• CÓDIGO: G403

MOUSE LOGITECH G403 PRODIGY GAMING

$2.33312
COMODIDAD SUPERIOR
Recubrimiento de goma
Con recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho para ofrecer control adicional, G403 se creó para que se amolde a tu mano para proporcionarte comodidad durante largas sesiones de juego. En un cuerpo ligero y con diseño ergonómico, G403 aporta comodidad, calidad y duración superiores.

RENDIMIENTO PARA GAMING
Hasta ocho veces más rápido
Con G403, el juego mejora y tú también. Se ha creado para ofrecer velocidad, precisión y resistencia para gaming. Con una velocidad de respuesta de 1 ms, G403 es hasta ocho veces más rápido que los ratones estándar, por eso al moverlo o hacer clic, la respuesta es casi instantánea.

AUMENTA TU PRECISIÓN
Apunta con confianza
Juega con más acierto que nunca. G403 está dotado del sensor para gaming más avanzado que existe, usado por profesionales de eSports en todo el mundo. Excepcionalmente preciso y estable en su rendimiento, puedes confiar en la rapidez de repuesta y la precisión de captación de objetivos que te ofrece.

PESO PERSONALIZADO PARA TU ESTILO DE GAMING
Pesa de 10 g extraíble
La construcción ligera y una pesa de 10 g extraíble te dan opciones cuando quieres adaptar el ratón a tus preferencias.

ILUMINACIÓN RGB PROGRAMABLE
Elige entre aproximadamente 16,8 millones de colores
El ratón para gaming Logitech G403 se puede usar tal cual o después de configurarlo con Logitech Gaming Software de acuerdo con tus preferencias. Elige los colores que quieras en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tus equipos favoritos, tu estilo personal, el sistema o el entorno.
COMPARTIR EN:

PRODUCTOS SIMILARES

ENVIANOS UN WHATSAPP